¿Lifting o extensiones de pestañas?
Laminación
La laminación de pestañas te ayuda a rizar tus propias pestañas, dando un efecto muy natural.
¿Cómo se realiza? Se pegan tus pestañas a un molde sobre el párpado para que queden estiradas desde la raíz y se aplican productos fijadores para que este efecto dure por semanas.
Este servicio dura aproximadamente 1 hora y puedes solicitarlo con o sin tinte. Puedes seguirlas maquillando con tu máscara de pestañas lavable.
Este servicio incluye un tratamiento de hidratación para fortalecer tus pestañas.
Si tienes pestañas largas y tupidas pero lisas o hacia abajo, te recomiendo la laminación de pestañas. También son ideales para ti, si te gusta lucir un look muy natural.
Extensión
Las extensiones consisten en aplicar una extensión sintética sobre cada pestaña natural, dando un efecto mucho más tupido y con efecto más alargado. Puedes solicitar una terminación más natural o dramática, dependiendo de tu gusto.
El proceso es mucho más largo y puede durar hasta tres horas, dependiendo de la técnica que solicites. Ideales para ti si quieres tener una mirada mucho más tupida, un look total black u olvidarte del maquillaje por un tiempo.
Este servicio debes retocarlo cada 15 a 21 días para mantener su efecto.
Si tienes pestañas naturales cortitas, las extensiones de pestañas te ayudarán a lucir unas pestañas mucho más largas y tupidas.
Centro de Belleza y Sanación.